Qué tan grande es una bebida grande de McDonald’s alrededor del mundo
Posted by

Qué tan grande es una bebida grande de McDonald’s alrededor del mundo

Aunque en todos los McDonald’s del mundo puedes elegir que tu bebida sea grande, eso no significa que su tamaño sea igual en todos los países.

En este video publicado por Buzzfeed en su canal de YouTube, comparan los vasos de las bebidas pequeñas, medianas y grandes que McDonald’s vende en distintos países del mundo como Estados Unidos, Singapur, Japón, India, Canadá o Reino Unido.

El tamaño varía significativamente de país a país y lo que llama la atención es lo grandes que son los vasos de mayor tamaño en Estados Unidos, Singapur y Canadá comparados con los del resto.

Un refresco grande en un McDonald’s de Estados Unidos, por ejemplo, tiene una capacidad de 32 onzas líquidas, lo que equivale a 0,95 litros. Esto supone 1,5 veces más que lo que McDonald’s vende en Japón como una bebida grande. Las medidas difieren tanto que, de hecho, una bebida mediana en Estados Unidos es mayor que una bebida grande de Japón.

About the author

Ni ella sabe quién es.

View all articles by Alejandra Franco
0 Comentarios desactivados en Qué tan grande es una bebida grande de McDonald’s alrededor del mundo 2356 03 noviembre, 2014 Gourmet, LifeStyle, Traveling noviembre 3, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]