Que te hayan roto el corazón es lo mejor que te ha pasado
Posted by

Que te hayan roto el corazón es lo mejor que te ha pasado

Que te rompan el corazón quizá no se sienta como una bendición, especialmente cuando recién te lo rompieron. Pero siéntete un poco mejor sabiendo que realmente es lo mejor que te pudo haber pasado.

Aunque es importante darte el tiempo para llorar por la relación y procesar tus sentimientos, una vez que hayas terminado con eso, se volverá más fácil verle el lado positivo.

Aquí te explicamos por qué es una bendición oculta el hecho de que te hayan roto el corazón.

Te ahorraste algo peor

Tu relación terminó por algo. Ya sea que estabas en una situación de abuso, te fueron infiel o simplemente no era la persona adecuada para ti, el hecho de que te hayan roto el corazón es lo mejor que te pudo haber pasado porque saliste de una relación que no te estaba sirviendo.

Si siguieras en esa relación, hubieras terminado llena de resentimientos, no te sentirías plena y serías muy infeliz.

Tienes tiempo para reflexionar sobre lo que aprendiste

Toda relación brinda la oportunidad de aprender unas lecciones importantes. Después de terminar con el proceso de la tristeza/enojo/frustración/etc. que sientes, como resultado empezarás a reflejar sobre cualquier nueva enseñanza que te dio la relación que te servirá para el futuro.

Te puedes enfocar en tu cuidado personal

Cuando estás en una relación, puede ser difícil hacer tiempo para ti. Ya sea para algo simple y consentidor para ti, como un baño largo, leer, meditar, practicar yoga o cualquier cosa, estos rituales puedes olvidarlos cuando estás en pareja.

Pero cuando estás por tu cuenta otra vez, tienes todo el tiempo del mundo para cuidarte a ti misma, lo cual te ayudará a sanar aún más rápido.

Tendrás claro lo que quieres y lo que no para la próxima

Otro lado positivo de que te hayan roto el corazón es que te deja más claro lo que quieres en tus relaciones futuras.

¿Qué buscas en tu próxima pareja? ¿Qué es algo que definitivamente no quieres? Tener tiempo y espacio para explorar estas preguntas definitivamente mejorarán tu vida amorosa para el futuro.

Estás libre para conocer a tu alma gemela

Evidentemente esa persona que te rompió el corazón no es tu alma gemela, entonces ahora tienes la oportunidad de nuevo de encontrar a esa persona perfecta para ti.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Que te hayan roto el corazón es lo mejor que te ha pasado 226 17 enero, 2022 LifeStyle, top enero 17, 2022

Facebook Comments

[mc4wp_form]