Como bien sabes, siendo una persona en el año 2023, encontrar el equilibrio es difícil, realmente difícil. Pero antes de que comiences a preocuparte de que tu equilibrio entre trabajo y vida esté desequilibrado, considera esto: la temporada de Libra ya empezó, así que confía en que el signo zodiacal representado por las balanzas, ¡el símbolo definitivo del equilibrio!, tiene todo bajo control.

Desde el 23 de septiembre hasta el 22 de octubre, la temporada de Libra es una de las 12 temporadas astrológicas que ocurren cada mes. Cada una de esas temporadas astrológicas tiene su propia onda distintiva, y eso puede afectar una serie de aspectos diferentes en tu vida, desde el trabajo hasta las relaciones y todo lo demás.

Durante esta temporada, estarás decidida a ir tras lo que deseas, lo que te hará una persona más feliz y satisfecha en el proceso. ¡Felicidades! Pero eso no es todo. Esto es lo que más puedes esperar durante la temporada de Libra, de acuerdo a tu signo zodiacal.

¿Qué significa la temporada de Libra para tu signo?

En primer lugar, espera tomar un tiempo en serio para reflexionar sobre el equilibrio (o la falta de él) que tienes en tu vida. ¿Siempre estás trabajando hasta altas horas de la noche, dejando casi cero tiempo para tus intereses personales? O, por otro lado, ¿estás completamente desinteresada en el trabajo? Lo pensarás todo detenidamente y finalmente, sí, en serio, descubrirás lo que necesita suceder para alcanzar ese esquivo equilibrio entre trabajo y vida. Tal vez se trate de reservar las noches de los martes como tu noche semanal de trivia en grupo, o de probar diferentes métodos de productividad para aprovechar al máximo tus horas en la oficina.

Esta temporada de Libra también está conectada con Venus, que se trata de disfrutar la vida y divertirse. Reunirás a tus amigas para un concierto de otoño, irás a una escapada de cata de vinos y probarás todos los helados de calabaza en tu área, solo porque puedes.

Debido a que Venus está en juego, también hay mucho enfoque en las relaciones. Si has estado felizmente soltera durante un tiempo, de repente te preguntarás si este es el momento de permitir que tus amigos finalmente te busquen una pareja. Si ya tienes pareja, estarás comprometida en promover la paz y la armonía en tu relación. Prepárate para decir “lo siento” más cómodamente de lo que solías, para que tú y tu amor puedan superar más fácilmente pequeñas malentendidos. Básicamente, el drama puede ir en otra dirección, gracias, pero no gracias.

La temporada de Libra afectará a todos los signos astrológicos, pero Libra y Aries lo sentirán más intensamente.

¿Cómo afectará esta temporada al resto de tu año?

Una vez que encuentres realmente el equilibrio en tu vida, sentirás que puedes dejar caer el micrófono en todo, y te regocijarás en lo verdaderamente increíble que es. Saber que estás trabajando para convertirte en una persona equilibrada se siente bien, y si sigues así, seguirás cosechando los beneficios durante todo el año. (¿Quién dice que no puedes tenerlo todo? ¡Tú no!)

En el ámbito social, hacer un esfuerzo por salir y divertirte más, con y sin amigos, se sentirá increíble, y te comprometerás a hacerlo más en el futuro. Nunca es demasiado temprano para empezar a pensar en los propósitos de Año Nuevo, y “Divertirte más” nunca es una mala meta.

Finalmente, mantener el drama a la raya te hará darte cuenta de lo tranquila que es tu vida sin él. Trabajarás duro para deshacerte de él en cada oportunidad que tengas en el futuro. ¿Ya te sientes más zen?

Publicado por Othón Vélez O’Brien.