Mantente soltero hasta que encuentres a la persona que te hace reír tanto que hasta duele, la persona que alivia el dolor de tu pasado y que no haya sido la causa, o más bien, que te haga olvidarlo. La persona que demuestra que el amor no es puro dolor y confusión.

No te conformes con una persona hasta encontrar a la que sientes con toda la confianza del mundo que te hace sentir que hay algo ahí. Y no sólo confianza en ti mismo, sino en la relación. La persona que te enseña a poder confiar en alguien más que no seas tú.

Espera a esa persona que te llama cuando dice que lo hará, que te responde los mensajes sin hacer que dudes de esa persona y aparece cuando la necesitas.

Espérate a encontrar esa persona que te respeta y te trata mejor que nadie te haya tratado. La persona te eleva y que crea en ti aunque sea la única persona que lo haga. Esa persona que te hace dormir mejor por las noches porque sabes que cuentas con él, la persona que extrañas incluso antes de despedirte de ella.

Mantente soltero hasta que conozcas a la persona que dice exactamente cómo se siente y que no teme a sus propios sentimientos. La persona que no sólo te presenta a su familia, sino que te hace sentir como parte de ella.

Sigue soltero hasta encontrar a la persona que puedes mirar desde el otro lado del cuarto y tener un dialogo silencioso que sólo ustedes entienden. La persona que sabe cómo hacerte sentir mejor en un mal día, la persona cuya presencia te hace sentir un poco más entero, esa persona que redefine lo que creías que era el amor.

Espérate a encontrar a la persona que te da seguridad de que te quiere en su futuro. Esa persona que cuando la miras a los ojos, te puedes ver con esa persona por los próximos 50 años. Esa persona que cuando te dice que te ama lo sientes hasta en los huesos. Esa persona con la que puedes pelear, pero nunca dejan de pelear por el otro.

Mantente soltero hasta encontrar a alguien que te haga ser una mejor persona. Esa persona que te hace más feliz de lo que creíste que pudiste ser. Esa persona en la que piensas cuando escuchas ciertas canciones y que te hace subirle a música.

Mantente soltero hasta que la persona con la que te enamores sea tu mejor amigo, esa persona que no puedes imaginar el resto de tu vida sin ella.

No te conformes por nada hasta encontrar a esta persona.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.