Quizá te identifiques con estas molestias que suceden en las primeras citas
Posted by

Quizá te identifiques con estas molestias que suceden en las primeras citas

Las primeras citas puedes ser emocionantes y un poco angustiosos al mismo tiempo. Con la importancia de las primeras impresiones, existe un gran margen de error. Pero no te preocupes, porque aún si pasas por todas estas situaciones a continuación, las posibilidades son altas de que terminarás riéndote al respecto con tus amigos luego.

Estas son las 13 cosas más molestas que pasan en las primeras citas:

1. Se cae tu bebida en ti luego luego
Los accidentes son algo que simplemente pasan, pero supongo que prefieres no pasar toda tu cita con una mancha de vino sobre tu camisa.

2. Ambos no tienen de qué hablar
Pasan cinco minutos desde que inició la cita y se dan cuenta ambos de que las cosas iban mejor cuando sólo se coqueteaban en lugar de tener una conversación de verdad.

3. La otra persona dice algo…. pues cuestionable
«No es que esté a favor del racismo, pero…..» Sabes que esto no puede ir en una buena dirección.

4. La otra persona es grosera con el mesero
No importa que tan linda persona te pudo haber tocado, no la ves igual después de que trata al mesero como si no fuera una persona.

5. Las manchas de sudor en la ropa
Estas nervioso, hace calor dentro de donde estas y tu ropa no esta trabajando a tu favor…. esto no puede reflejarse bien en ti.

6. No se parece nada como se ve en sus fotos de perfil
Terminas pasando toda la cita preguntándote si estas con la persona con quien hiciste tu plan o si las fotos eran falsas. Siempre puedes aprovechar para conseguir unos consejos para verte bien en fotos, porque esta persona es un maestro en eso.

7. Intentan volver la relación más física cuando claramente no hay química
Te esta tocando la pierna y esa mano poco a poco va subiendo, ¿qué haces?

8. No te deja de platicar cosas de su ex
No te queda más que preguntarte si sigue enamorada de su ex, tiene fantasías de venganza o si simplemente terminó recientemente con la relación.

9. eres el que no deja de mencionar a su ex
Intentas parar porque ves a tu cita aburriéndose, pero muchas de tus buenas anécdotas tomaron lugar mientras seguías con tu ex y simplemente no puedes contar nada interesante sin mencionarlo(a).

10. Mal aliento
Ya sea tuyo o de tu cita, no importa, a nadie le gusta el mal aliento y esto siempre será recordado si llega a haber más citas después.

11. Tu cita se emborracha demasiado y muy pronto
Ves que pide un coctel y shots, esto se suponía que iba a ser una cita tranquila. El resultado generalmente no puede ser favorable para ti.

12. El celular es el mal tercio
Ya sea si tu pareja no deja de enviar mensajes o te llegan llamadas o mensajes a ti de emergencia del trabajo, no importa, la tecnología arruina la buena vibra que quisieras tener en tu cita.

13. El despido termina muy inconcluso
Te despides con un abrazo incómodo o una total falta de un plan. Uno de los dos dice «Pues, me la pase bien, buenas noches» y se va. Ahora no sabes qué prosigue, si intentar una cita más o mejor intentar con la siguiente persona.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Quizá te identifiques con estas molestias que suceden en las primeras citas 1280 31 octubre, 2014 LifeStyle octubre 31, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]