Räikkönen no debió hablar de su retiro
Posted by

Räikkönen no debió hablar de su retiro

Mika Häkkinen dice que los comentarios de retirarse de Kimi Räikkönen fueron una mala idea porque la escudería, Ferrari, podría cambiar su enfoque hacia Fernando Alonso como resultado.

Räikkönen recientemente dijo que probablemente terminaría de correr una vez su contrato venza. Actualmente, eso pasará dentro de un año, indicando que el campeón del 2008 ya va de salida.

Häkkinen cree que Ferrari comenzará a mover la atención hacia Alonso gracias a los comentarios de Räikkonen. «No creo que es una movida particularmente inteligente de su parte,» dijo Häkkinen en su columna de Hermes. «Cuando los mecánicos y todos los demás del equipo saben que si piloto tiene planea de retirarse dentro de año y medio, su enfoque se moverá hacia otro piloto, quien en este caso es Fernando Alonso.»

Sin embargo, el futuro de Alonso en Ferrari aún no es seguro con rumores de que probablemente se vaya para McLaren para el 2015, pero el piloto español aún no ha hecho alguna declaración pública.

Mientras tanto, Häkkinen no espera gran mejora de parte de Räikkönen ya que su motivación sufrirá como resultado de su retiro próximo.

«Cuando alguien piensa en parar, tendrá un efecto negativo en su motivación,» agregó Häkkinen. «Luego esa persona no podrá continuar concentrado en todas las cosas que tienes que estar pensando sobre la Formula Uno.»

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Räikkönen no debió hablar de su retiro 869 15 julio, 2014 Deportes, Motor julio 15, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]