Rain Dove: la modelo andrógina que está sacudiendo las pasarelas
Posted by

Rain Dove: la modelo andrógina que está sacudiendo las pasarelas

Su nombre es Rain Dove, tiene 25 años y es originaria de Vermont, Estados Unidos.

Esta transgresora modelo ha causado expectación en todo el mundo de la moda; es la única que ha logrado participar en campañas masculinas y femeninas por su físico andrógino. Muchas firmas de ropa piden sus servicios y demasiadas son las miradas que logra capturar por su dualidad, por su rostro donde habitan lo masculino y lo femenino por igual.

Una campaña realizada por la marca de ropa masculina Ace Rivington protagoniza a Rain, vestida solamente con un par de calzoncillos y su pecho semidesnudo ha dado mucho de que hablar. Estas fotos son un ejemplo del terremoto que está causando en el mundo de la moda.

Rain Dove

La presencia de la androginidad de esta modelo en revistas como Vogue, Elle y Marie Claire permite que Rain desafíe todos los estereotipos que de género que existen en el mundo.

rain dove

Su inicio en el mundo de la moda comenzó gracias a una apuesta que hizo con una amiga que ya trabajaba como modelo. La firma Major Models firmó su primer contrato y consiguió trabajos tanto para moda masculina como femenino. En su Instagram podrás ver trabajos de todo tipo de género.

«Mi agencia logró incluirme en campañas masculinas y femeninas. El problema es que soy musculosa, lo que unido a mi altura provoca que no cumpla con las medidas para muchas campañas de moda de mujer» explico Rain en una entrevista para el Daily Mail.

RAINDOVE17-530x361

Rain terminó una licenciatura en Ingeniería y Derecho Civil vistiendo como hombre y obtuvo varios empleos utilizando siempre nombres masculinos. El mundo de la moda le ha permitido continuar su lucha como activista a favor de los derechos de los transexuales. 

 

About the author

Publicista, foodie y bookworm en mis tiempos libres.

View all articles by Alessi Valdes
0 Comentarios desactivados en Rain Dove: la modelo andrógina que está sacudiendo las pasarelas 2230 17 enero, 2016 LifeStyle enero 17, 2016

Facebook Comments

[mc4wp_form]