Pregúntale a cualquier mujer que esté saliendo con gente estos días si le ha parecido fácil el proceso y seguramente te va a decir que no. Salir a conocer gente estos días puede parecer algo imposible, aquí te listamos unas cuantas razones por ello:
La pandemia
La razón más grande y obvia de por qué el dating ha sido tan difícil últimamente. No te sientas mal, no tiene nada que ver contigo y todos estamos en la misma situación.
Apps de citas
Algunas personas dicen que estas apps han facilitado el asunto, pero tienen sus fallas también. Como han vuelto el salir con alguien más accesible, también ha vuelto a la gente más desechable y no le importas tanto a la gente porque saben que tienen ya varias opciones en fila.
Tienes que lidiar con juegos mentales
Esto nada más aumenta la dificultad innecesariamente. Te dejan en visto para hacerse “los difíciles” o suben historias o fotos a sus redes para ponerte celosa, entre una gran variedad de otros.
El miedo al rechazo
Es algo muy normal estos días ver que la gente con la que sales se hace pasar como casual por miedo de involucrar demasiados sentimientos sólo para terminar siendo rechazado al final. Es una forma de autosabotaje.
Miedo de ser quien rechaza a la otra persona
Esto le puede pasar a cualquiera. Cualquiera se puede enojar después de ser rechazado, y nunca sabes cuándo te va a tocar la persona abusiva en estas situaciones.
Publicado por Othón Vélez O’Brien.