El gobierno del Distrito Federal realizará durante la noche de este día y de mañana sábado el montaje de dos columnas sobre la avenida Luis Cabrera con motivo de la construcción de la vialidad elevada que forma parte de la Autopista Urbana Poniente.

Indicó que esto se realizará en el tramo que va del Anillo Periférico a San Jerónimo por lo que se realizarán confinamientos este 8 y 9 de febrero, en un horario de 22:00 a 8:00 horas.

La Secretaría de Obras y Servicios local puntualizó, a través de un comunicado, que se mantendrá abierta la circulación a los vecinos que viven en la zona para permitir su entrada y salida.

Detalló que estas columnas miden 17.25 metros de largo y tienen un peso de 160 toneladas, para lo cual se utilizarán dos grúas por montaje, con capacidad de hasta mil 200 toneladas.

En este sentido, ofreció como alternativas viales para los automovilistas que se dirijan en sentido poniente-oriente, utilizar la Avenida San Bernabé o por México-Contreras.

Finalmente señaló que para los que se dirigen de oriente a poniente, podrán hacerlo por Avenida San Jerónimo. México, 8 Feb. (Notimex)