Realmente por qué fue arrestado León Larregui
Posted by

Realmente por qué fue arrestado León Larregui

Para algunos es un héroe nacional y para otros una vergüenza, pero lo cierto es que León Larregui y su más reciente arresto han desatado opiniones de todo tipo aunque algunos las emiten sin saber la verdadera causa del problema.

Resulta que el vocalista de Zoé se solidarizó con los estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa mediante un discurso dado en su concierto del pasado sábado en el Foro Sol:

México está de luto. México está sangrando. ¿Qué más tenemos que aguantar para decir basta? El país está secuestrado por una pandilla de neandertales, ladrones y asesinos. ¿En qué país quieres vivir tú?

Soñemos con el México que queremos. Tú tienes el poder de cambiar la realidad. De alguna forma todos somos responsables de lo que pasó. 

Tras ese discurso, León Larregui fue “arrestado”, y lo hizo saber mediante algunos mensajes en Twitter:

“Me acaban de arrestar y violenciar unos neanderhales no me dan meido… Que ae vayan a la verga…me pueden matar pero eso no nos va a parar (sic) — Leon Larregui»

Algunos medios han sugerido que el músico fue arrestado debido al discurso que dio en el concierto (como un caso de censura del gobierno), sin embargo, de acuerdo con un reporte del sitio Re-star-t.com, León no fue arrestado, sin embargo, sí tuvo un altercado con la policía. Aquí lo que la fuente declaró:

“León se encontraba en una cafetería y no quisieron venderle un café, acto siguiente se armó una pelea y el incidente creció, la policía llegó, se lo llevaron, pero lo dejaron ir, ya que el cantante pasó la noche en su casa”.

Después de muchas horas de silencio, el cantante desmintió que el altercado se debiera a su discurso en el foro Sol.

About the author

Ni ella sabe quién es.

View all articles by Alejandra Franco
0 Comentarios desactivados en Realmente por qué fue arrestado León Larregui 1520 11 noviembre, 2014 Chismes, Espectáculos noviembre 11, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]