Reconecta con tu infancia y pasa la noche en un Blockbuster
Posted by

Reconecta con tu infancia y pasa la noche en un Blockbuster

Si naciste en los 90 o cerca, entonces es probable que serás de la última generación que recordará lo que es rentar una película.

Antes tenías que conseguir que tus padres te llevaran a el centro comercial más cercano o donde sea que se encontraba el Blockbuster o tienda de renta de películas de tu zona. Luego pasabas una hora decidiendo entre todas tus opciones para al final rentar la misma que ya has visto unas veinte veces.

Si quieres sentir un poco de nostalgia por estos momentos, pues resulta que aún existe un Blockbuster operando en Estados Unidos en donde puedes rentar el local entero y pasar la noche a un precio similar a sus canastas de descuento.

Por tan sólo $4 dólares por noche en Airbnb, en Bend, Oregon, sólo buscas la casa llamada «The World’s Last Blockbuster» (el último Blockbuster del mundo). Y es un plan perfecto para estos días de cuarentena.

El espacio como de una sala en el centro de la tienda incluye un sillón, un colchón inflable, un puff, una vieja videocasetera de VHS y varios estantes con dulces y comida que puedes comer.

También incluye tapabocas, toallitas desinfectantes y gel desinfectante.

La gran desventaja es que esto sólo estará disponible por tres noches, el 18, 19 y el 20 de agosto de este año.

Recuerden rebobinar las películas cuando terminen de verlas.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Reconecta con tu infancia y pasa la noche en un Blockbuster 154 12 agosto, 2020 LifeStyle agosto 12, 2020

Facebook Comments

[mc4wp_form]