Cómo recuperar tus pestañas si se te cayeron por cualquier razón
Posted by

Cómo recuperar tus pestañas si se te cayeron por cualquier razón

Lamentablemente, tus pestañas comienzan a caerse cuando llegas a tus treintas. De la misa manera que con la pérdida de cabello, se te pueden caer las pestañas por cambios hormonales o deficiencias de vitaminas. También se te pueden caer si te tallas mucho los ojos, por enfermedades inmunológicas o incluso caspa en los ojos (pasa).

En lugar de caer por engaños, aquí te damos unos consejos para que te crezcan las pestañas y mantenerlas sanas:

Prueba un suero para las pestañas

La solución más directa es usar un suero para que crezcan las pestañas. Sólo hay que ser selectivos con los ingredientes que contiene. Las fórmulas naturales son recomendables aunque puedan tardar más en dar resultados.

Procura buscar productos con aceite de castor, amino ácidos, romero y/o aceite de oliva

Cuidado con el rizador de pestañas

Está bien usar el rizador mientras haces que te crezcan las pestañas, pero sólo con tal de que lo uses bien.

Empieza con las pestañas limpias, si tienes rímel corres el riesgo de que se atoren y se jalen. Y siempre procura tener tu rizador limpio para prevenir infecciones. Límpialo todos los días para evitar que se reproduzcan bacterias sobre él.

Siempre quítate el maquillaje antes de dormir

El rímel puede hacer quebradizas las pestañas y mientras te mueves en tus sueños, puedes dañar tus pestañas contra las almohadas o las sábanas. El maquillaje también puede tapar tus poros, resultando en granitos, bloqueos o incluso infecciones en donde sea en la piel, incluyendo tus párpados.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Cómo recuperar tus pestañas si se te cayeron por cualquier razón 541 07 septiembre, 2018 LifeStyle septiembre 7, 2018

Facebook Comments

[mc4wp_form]