Antes de pensar en el partido contra las Aguilas del América el próximo sábado en el Estadio Azteca, el delantero de Cruz Azul, Javier “Chuletita” Orozco tiene en mente vencer al Atlas en la Copa MX.

“Primero hay que pensar en el Atlas, en estar calificados primero en la Copa ya que el torneo pasado no se pudo calificar, y posteriormente pensaremos en América que también es un partido muy fuerte que se tiene que ganar”.

El jugador del conjunto celeste espera mostrarse en el duelo de este miércoles contra los Rojinegros para poder ser tomado en cuenta y encarar el compromiso con los de Coapa, pues desea tener la continuidad que ha perdido pero jugando en su posición.

“Creo que la continuidad te da mucha confianza, también eso me ha costado un poco de trabajo, muchos de mis compañeros también la merecen, pero también jugamos en la Copa y eso te da mucha confianza para los partidos de liga”, dijo.

El “Chuletita” se refirió entonces a la posición en la que el técnico Guillermo Vázquez lo ha utilizado ya sea de volante por izquierda o de contención, y aunque no le molesta sabe que su posición es de un nueve más clavado.

“Desconocía esas posiciones, nunca había jugado de medio por izquierda, nunca de contención, no me molesta pero mi posición es de nueve más clavado donde puedo hacer más cosas. Esperemos tener minutos y hacer un buen partido mañana para el sábado tener la confianza”.

Por otra parte, Orozco reconoció el repunte que ha tenido su ex compañero ahora en el Atlas, Omar Bravo, de quien, dijo, trabajó mucho en Cruz Azul pero lamentablemente las cosas no se le dieron como esperaba.

“Bien, me da gusto por él, es un jugador que se lo merece, trabajó mucho acá y no le salieron bien las cosas pero me da mucho gusto por él. En Atlas hay mucha presión también por el descenso, son circunstancias que a lo mejor no se pudo adaptar”.

México, 26 Feb. (Notimex).