Ya estarás preparándote para tu graduación, lo cual significa que alguien te dará un regalo, pero te darás cuenta de qué tiene un verdadero valor y qué regalos son efímeros para esta etapa de tu vida.

El dinero es una buena opción, pero ¿cuales son las probabilidades de que este dinero rinda más allá de tus viajes de graduación o lo que sea que tengas planeado recién saliendo de la preparatoria o la universidad?

Si tú le estas regalando algo a un recién graduado y tu meta es darles algo que los haga felices y que les sirva, otras opciones serían mejor. Algunos planeadores de finanzas recomiendan una cuenta de Roth IRA.

Las reglas de hacienda limitan los depósitos que puedes hacer en una cuenta de Roth IRA aparte de sus propios ingresos.

Otra opción es pagar completo o parte de la colegiatura de un universitario. Esto cuenta como regalo de efectivo, pero es dinero que funcionará para la larga.

Algunos expertos recomiendan clases de cocina o un certificado de regalo para un supermercado junto con un libro de cocina, para que puedan cocinar rico cuando dejen el hogar.

Un visita a un consejero de finanzas para aprender los conceptos básicos sobre el dinero.

Básicamente esa es la idea. Los mejores regalos para los recién graduados son cosas que ayuden a futuro y no algo que sirva para divertirse un rato.

Publicado por Othón Vélez O’Brien,.