«Vettel tiene todo el derecho de estar frustrado»
Posted by

«Vettel tiene todo el derecho de estar frustrado»

Christian Horner, de la escudería de Red Bull, defendió a Sebastián Vettel, diciendo que el piloto alemán tiene todo el derecho de sentirse frustrado por el principio de su temporada.

Vettel ha tenido problemas con la confianza lo cual lo ha perjudicado en las carreras, lo cual ha resultado con muchos mensajes frustrados a través de la radio del equipo.

Eso es de esperarse, según Horner, quien dice que, a pesar de su frustración, seguirá trabajando duró y superando sus problemas.

«No esta haciendo nada mal y es lo suficiente inteligente como para reconocerlo, así que como cualquier deportista, se frustra cuando las cosas salen mal,» dijo Horner.

Tras años de estarse encargando de la relación tóxica entre Vettel y Mark Webber, Horner dice que es un alivio que la atención esta en los pilotos de Mercedes este año.

«Es parte del deporte, sólo me siento aliviado de que no es con nosotros este año, para variar,» agregó. «Cada equipo lidiará con sus problemas de la manera que mejor les parezca. Es la naturaleza del deporte, cuando tienes pilotos competitivos compitiendo contra todos, la palabra ‘equipo’ es una falacia.»

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en «Vettel tiene todo el derecho de estar frustrado» 784 31 mayo, 2014 Deportes, Motor mayo 31, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]