Hoy les quiero compartir la receta de mi crema favorita para ojos. Podemos encontrar cremas de todos los precios pero yo creo que no hay nada como los productos 100% naturales para tu piel. Es súper fácil de hacer ya que solo vamos a utilizar 2 ingredientes : Aceite de Coco y Vitamina E. El aceite de coco tiene muchísimas propiedades, usos y beneficios que merecen un post exclusivo para hablar de el (les prometo hacer uno la próxima semana), es un producto 100% natural que entre muchas de sus propiedades protege y regenera la piel!!! Y la vitamina E es un antioxidante, anti – envejecimiento, trata enfermedades de la piel e igualmente ayuda a regenerar. Como se pueden dar cuenta junto son la combinación perfecta para cuidar, proteger y reparar nuestros ojos.
· Para preparar la crema primero necesitan un recipiente para guardarla, yo uso los envases de las mermeladas miniaturas porque se me hacen súper prácticos
· Llenamos nuestro envase con aceite de coco y lo ponemos en el microondas por no mas de 5 segundos para que se derrita un poco (el aceite de coco lo pueden encontrar en la sección de orgánicos de cualquier supermercado)
·Después le hacemos un hoyito muy pequeño con un palillo a nuestras capsulas de vitamina E y vertimos el contenido de 3 capsulas en nuestro envase (la vitamina e la pueden encontrar en cualquier farmacia)
· Con el mismo palillo de madera mezclamos y dejamos nuestra crema en el refrigerador para que vuelva a tomar una consistencia solida
No tienen que conservar la crema en el refri ya que no se hecha a perder, la pueden tener en un cajoncito cerca de su cama para que no olviden aplicarla todas las noches. Les aseguro que les va a encantar y aparte es súper económica.
Que tengan un súper fin de semana!!!