Reportan casos de daño a la salud por Candy Crush
Posted by

Reportan casos de daño a la salud por Candy Crush

  • Mujeres serían las primeras «víctimas» del juego
  • Candy Crush, disponible en Facebook y aparatos móviles, puede llegar a afectar la salud e interferir con las actividades cotidianas

Las mujeres de entre 25 y 55 años son las que más juegan al famoso juego Candy Crush, que ya cuenta con los primeros casos de daño a la salud.

Un grupo de mujeres comentó que ya han comenzado a sentir dolores en la espalda y en los brazos, además de ponerle menos atención a sus tareas cotidianas. Los testimonios de varias mujeres, publicados por Daily Mailreflejan cómo la adicción a un juego puede llegar a afectar la salud y otras actividades.

Lucy Berkley, de 44 años, confesó que durante un fin de semana jugó diez horas seguidas al juego de los caramelos y llegó el lunes al trabajo sin posibilidad de trabajar, con dolor de espalda y en los brazos. Además, dijo que esta obsesión se había propagado en toda su oficina.

Por otra parte, Steph Brophy, de 37 años, contó que hace cinco semanas que descargó el juego, pero ya está totalmente absorbida por él. Su rutina diaria comienza cuando enciende su teléfono y juega, hasta lograr superar el nivel antes de llegar a su trabajo en un banco.

Candy Crush es jugado más de 700 millones de veces durante el día. El juego tiene una modalidad Premium en la que la gente paga por herramientas o atajos para pasar de nivel.

About the author

Ni ella sabe quién es.

View all articles by Alejandra Franco
0 Comentarios desactivados en Reportan casos de daño a la salud por Candy Crush 1971 22 octubre, 2013 Salud octubre 22, 2013

Facebook Comments

[mc4wp_form]