Aunque lo quieras oír o no, el clásico debate de cómo deberíamos de poner el rollo de papel higiénico en us lugar siempre ha tenido una respuesta correcta. Podrás pensar que es cuestión de preferencia de cada quien, pero te haremos cambiar de parecer ahora.

Si eres de los que cree que el papel debe colgar enfrente del rollo, estás en lo correcto. Lo lamentamos por ustedes que creyeron que debería de caer hacia atrás el papel. Ahora te explicamos por qué.

El momento en el baño cuando es mayor la probabilidad de tener bacterias en la mano es cuando vas a agarrar el papel de baño.

Sólo piénsalo, estás en el baño y vas a agarrar el papel de baño, un lugar donde casi todas las superficies han de tener algo de bacteria. Pero conforme lo vas agarrando, tus dedos y el papel tocan la pared detrás. Ahora, imagina que esto pasa cada que alguien agarra un pedazo del rollo

Además, cuando el papel de baño está colgando detrás del rollo, tendrás que tocarlo más de lo normal que si simplemente agarraras tu pedazo por delante y lo arrancas. Ya que no pueden estar limpias las manos de todos lo que toquen el papel, terminarás tocando todos los gérmenes que dejaron todos antes de ti. Si suena asqueroso, ¿no?

Si le preguntas a la gente, te darás cuenta que la mayoría prefiere el papel colgando por delante del rollo y tomando en consideración todos estos factores, realmente se nos hace un misterio que esto haya sido debatido por tanto tiempo.

¿Tú qué opinas, estás de acuerdo o serás de los necios que insiste en dejarlo atrás porque así ya se acostumbraron?

Publicado por Othón Vélez O’Brien.