Resulta que tu vida sexual no necesariamente se termina por la edad
Posted by

Resulta que tu vida sexual no necesariamente se termina por la edad

Resulta que el viejo dicho de “no se ha acaba hasta que las cosas termina” es cierto, al menos cuando se trata de tu vida sexual.

En una encuesta llevada a cabo por la Universidad de Michigan, le preguntaron a 1,002 adultos entre los 65 a 80 años sobre su vida sexual. Según los resultados, 40% dijo que actualmente eran sexualmente activos. Y entre los tres cuartos que tienen pareja romántica, 54% dijeron que todavía tienen sexo.

Y no lo hacen por pura inercia, cuando se les preguntó sobre la satisfacción con su vida sexual actual, 73% dijeron que estaban muy felices con su situación actual.

Esta encuesta confirma que la necesidad y el interés por la intimidad sexual no se detiene a cierta edad. También revela que la gente mayor sana eran más activos sexualmente comparado con aquellos con salud mala o media. Que esto te sirva como inspiración para continuar comiendo sano, haciendo ejercicio y durmiendo adecuadamente.

Entre ambos sexos estaban en su mayoría de acuerdo que el sexo es una parte importante de una relación–84% de hombres y 69% de mujeres.

Con esto dicho, parece haber una brecha entre géneros cuando se trata del sexo siendo ya mayor y no favorece a las mujeres. En la encuesta, la mitad de los hombres entre los 65 y 80 años de edad estaban muy o extremadamente interesados en el sexo comparados con 12%  de las mujeres dentro del mismo rango de edades.

También, las mujeres eran menos probables de ser sexualmente activas–31% comparado con 51% de hombres.

Pero hay un lado positivo: cuando se trata de satisfacción sexual, las mujeres eran más aptas a ser muy o extremadamente satisfechas con sus vidas sexuales dentro de este rango de edades.

Así que ya sabes, la sexualidad no se termina al menos de que lo permitas o es lo que quieres.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Resulta que tu vida sexual no necesariamente se termina por la edad 386 03 mayo, 2018 LifeStyle mayo 3, 2018

Facebook Comments

[mc4wp_form]