Revive Michael Jackson gracias a «Thrillah»

 

«Thrillah» una presentación por parte de la agrupación estadounidense Easy Star All-Stars llegará a México dispuesta a deleitar al público con su mezcla de reggae y worl music, como remake del álbum clásico de Michael Jackson, «Thriller».

La agrupación que logró reconocimiento gracias a los exitosos «covers» que realizó de agrupaciones como Pink Floyd, The Beatles y Radiohead, entre otros, invadirá con su contagioso sonido el Salón Los Ángeles el próximo 8 de diciembre.

Para su presentación en la Ciudad de México, el grupo liderado por Michael Goldwasser, interpretará lo mejor de su discografía, así como los de su nueva placa recién lanzada hace un par de meses y de la cual se desprende «Billie Jean», tema original de «El Rey del Pop».

«Thrillah», su más reciente material, debutó en el primer puesto de la lista Billboard que ha hecho que la agrupación emprenda una extensa gira por países como Estados Unidos, Chile, Argentina y ahora México.

Tras presentarse en este país, Easy Star All-Stars continuará con su tour por Latinoamérica, para finalizar con siete presentaciones en Brasil. (Notimex)

About the author

Red de colaboradores que participan en la creación de contenido original para Caracteres.mx apasionados por las letras y la información oportuna

View all articles by Red de Colaboradores
0 Comentarios desactivados en Revive Michael Jackson gracias a «Thrillah» 855 07 diciembre, 2012 Cooltura diciembre 7, 2012

Facebook Comments

[mc4wp_form]