Posted by

Rihanna le juega una broma a Jimmy Kimmel en su recámara

Este miércoles fue un día difícil para ser usuario de internet. Todos que buscaban artículos de noticias y seguro leíste varias cosas que creíste que eran demasiado buenas para ser verdad sólo para descubrir que ese era el caso. Este miércoles fue lo que muchos en la red conocemos como April Fools, una versión del día de los inocentes.

Y por supuesto, la gente famosa no iba a dejar pasar la oportunidad de jugarle unas bromas a la gente. Pero debes de considerar que los famosos juegan bromas de una magnitud diferente que los demás.

Rihanna decidió salir en Jimmy Kimmel Live esta noche donde mostraron un video donde la cantante le «juega una broma» al anfitrión del programa. Se mete a su recámara en la madrugada y lo despierta con su nuevo sencillo «Bitch Better Have My Money.»

Lo irónico de esta broma es que si se la jugaba a cualquier otra persona, no lo hubieran visto tanto como una broma sino más bien un excelente regalo.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Rihanna le juega una broma a Jimmy Kimmel en su recámara 926 03 abril, 2015 Espectáculos abril 3, 2015

Facebook Comments

[mc4wp_form]