– El video de “Dragon Ball Z”, con personajes de carne y hueso, ha logrado más de un millón de visitas en la red, lo curioso es que no es la versión oficial cinematográfica de la serie de dibujos animados, sino un video tráiler hecho por “admiradores y para admiradores”.La serie de televisión “Dragon Ball Z”, creada por Akira Toriyama, vuelve por la iniciativa “sin ánimo de lucro” de dos jóvenes realizadores ingleses.
El portal VerTele informó que los jóvenes creadores de este video han logrado el objetivo de quitar a sus seguidores la mala impresión que les dejó la adaptación hollywoodiense.El video de “Dragon Ball Z” ha obtenido en dos días un millón de visitas, hay opiniones para todos los gustos, pero la mayoría aprueban la nueva versión de bajo presupuesto.
Bajo el título “Saiyan Saga”, el cortometraje de “Dragon Ball Z”, de casi seis minutos de duración, muestra a “Goku”, “Piccolo”, “Vegeta”, “Krylin”, “Ten Shin Han” y al resto de personajes que componen el universo de la obra con gran fidelidad.La versión libre llevada a la gran pantalla de “Dragon Ball Z”, serie de referencia de los 80, no agradó a muchos, por lo que los creadores de este nuevo teaser tráiler decidieron devolver la dignidad a sus personajes.
“Dragon Ball Z”, el corto, ya se sitúa en el Top 25 de videos más vistos en YouTube.
(Notimex)
Disfruta del regreso de Goku