Runa: Buenas experiencias = Empleados contentos
Posted by

Runa: Buenas experiencias = Empleados contentos

Recientemente se ha hablado mucho sobre el estrés laboral y el desempleo que se ha suscitado con mayor fuerza en los últimos años, según datos de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), este panorama ha ocasionado no sólo afectaciones financieras para ambas partes, sino también un desgaste emocional y físico a los empleados.

Dichas problemáticas, tienen origen a partir de la poca o nula importancia y atención que las empresas ponen a su equipo de trabajo, centrándose principalmente en atender las demandas  laborales, sin que exista una balanza entre trabajo-remuneración más allá de la parte económica. De este modo, la confianza trabajador-jefe se ha visto afectada, pues resulta complicado laborar para empresas que no atienden estas situaciones.

Es así como surge Runa, el software ideal para la administración de personal, un departamento online de Recursos Humanos al alcance de pequeñas y medianas empresas. Este software se encargará de dar solución a cualquier problemática de nómina, trámites y gestión de empleados, de modo que se podrá tener una organización estricta en cuanto al historial y cuidado de cada trabajador.

Con Runa todos tienen acceso fácil a un detallado informe de lo que requieran los empleados, gerentes del equipo, administradores de RRHH, aún siendo outsourcers. Es decir, la plataforma en línea se encargará de resolver cualquier situación referente a R&R, con la finalidad de llevar un orden en tiempo y forma, y con ello crear un buen ambiente de trabajo, atendiendo a las necesidades de cada empleado. Fungiendo así como el jefe que todos desearíamos tener.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Runa: Buenas experiencias = Empleados contentos 264 08 febrero, 2018 LifeStyle febrero 8, 2018

Facebook Comments

[mc4wp_form]