Cómo saber si ese chico lindo en realidad es un patán
Posted by

Cómo saber si ese chico lindo en realidad es un patán

A todas les ha pasado que se encuentran a alguien que parece un chico lindo, agradable y respetuoso, pero resulta ser un narcisista necesitado, celoso o agresivo pasivo.

¿Entonces cómo distingues entre los buenos y los malos?

Sólo hay que poner atención a los patrones del comportamiento de la gente. Aquí hay unos consejos muy útiles para que no vuelvas a terminar con un hombre desagradable cuando estás buscando a uno de los chicos buenos.

1. Dice cosas malas de forma buena

Si te dice cosas poco amables o hirientes pero con una linda cara y voz o dice las cosas en nombre de «la honestidad». O si hace comentarios hirientes o cosas que te hagan sentir menos y luego lo descarta diciendo que sólo bromeaba, que no deberías de tomarte las cosas tan enserio. Si esto te suena familiar, este es un hombre fingiendo ser amable.

2. Hace corajes cuando estás ocupada

Quizá te guste que quiera pasar cada momento contigo, pero la forma en la que responde cuando no estás disponible es muy importante. Un buen hombre sabe cómo expresar su desilusión de manera positiva, diciendo que te extrañará o lo que sea. Un patán haciéndose pasar por un buen chico se quejará y te dejará de hablar o intentará hacer que te sientas culpable.

3. No para de comprarte cosas bonitas que simplemente no son tu estilo

Si te regala cosas costosas que no quedan para nada contigo ni tu look, podría haber alguna razón detrás de todo esto. Quizá esté tratando de cambiar tu apariencia y lo oculta diciendo que es generoso.

4. Siempre te busca cuando se trata de cualquier decisión

Podría parecer algo muy considerado, pero esto puede ser un gran problema. Si siempre quiere que tú decidas las cosas, ya sea a dónde salir o qué hacer, debes tener cuidado. Una persona sana debería poder expresar lo que quiere y considera la opinión de su pareja, pero si un hombre está de acuerdo con todo lo que dices, piensas o haces, o no está siendo genuino contigo o no sabe quién es él y podría estarte usando para sentirse importante.

5. Habla mal de sus ex novias

Si es muy lindo contigo pero no deja de hablar pestes sobre sus ex novias y les echa a todas la culpa por que terminarán las cosas, lo más seguro es que sea el mismo caso contigo cuando las cosas no resulten bien. Quién se pinte como la víctima siempre probablemente no esté contando la verdad.

6. Está muy pendiente de ti

Mandarte pequeños mensajes amorosos de vez en cuándo o checando cómo estás eventualmente cuando pasan tiempo separados puede ser importante para una relación sana. Pero si constantemente quiere saber dónde estás y qué haces, podría ser señal de celos o inseguridad, aún cuando dice que es por amor.

7. Tiene malas relaciones con otras mujeres en su vida

Si trata a otras mujeres en su vida mal o habla de manera irrespetuosa de ellas, esta es una clara indicación que puede ser un patán que aparenta otra cosa.

8. No muestra otras emociones

Nadie puede ser amable todo el tiempo. Si este chico no expresa otra emoción que no sea de felicidad y amabilidad, podría ser una advertencia para ti. Puede que simplemente esté encubriendo una falta de seguridad o que es muy necesitado. Un adulto sano puede mostrar una gran gama de emociones y no siempre tiene que ocultarse detrás de una sonrisa.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Cómo saber si ese chico lindo en realidad es un patán 894 26 abril, 2016 LifeStyle abril 26, 2016

Facebook Comments

[mc4wp_form]