¿No sabes cómo hacer tu currículum vitae? Créalo en línea
Posted by

¿No sabes cómo hacer tu currículum vitae? Créalo en línea

Uno de los primeros pasos para aventurarnos a buscar trabajo es tener un currículum vitae que cumpla con la forma y sobresalga, sin embargo, existen muchas personas que no tienen ninguna idea de cómo hacerlo.

Para eso está Kick Resume un sitio que brinda la posibilidad de crear en línea y completamente gratis este documento. Se trata de una plataforma bastante accesible en la cual por medio de sencillos pasos lograrás completar tu hoja de vida.

Lo primero será elegir una de las plantillas disponibles, posteriormente basta con llenar todos los datos como información personal, perfil, experiencia profesional, educación, habilidades, e incluso, se pueden añadir nuevos campos.

También cuentas con la posibilidad de ver como va quedando el CV en cualquier momento y cuando esté listo se puede descargar en formato PDF.

El sitio recomienda que crees una cuenta, así podrás modificarlo cuando lo requieras y es más fácil que empezar a crear uno desde cero.

Ahora ya sabes, tienes un pretexto menos para estar en el puesto de tus sueños.

About the author

Ni ella sabe quién es.

View all articles by Alejandra Franco
0 Comentarios desactivados en ¿No sabes cómo hacer tu currículum vitae? Créalo en línea 1256 15 abril, 2014 LifeStyle abril 15, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]