¿Sabías que le pueden dar tarjeta roja al director técnico?
Posted by

¿Sabías que le pueden dar tarjeta roja al director técnico?

El director técnico de la Roma, Rudi García, le tocó tarjeta roja durante el partido contra Juventus este domingo después de que hizo un gesto sarcástico como si estuviera tocando un violín invisible después de que hubieran dos penales en su contra.

En un partido tempestuoso con tres tiros de penal que terminó en 3-2 a favor del Juventus. Ambos equipos terminaron el partido con diez jugadores, pero el retiro de García fue el que más conmoción provocó.

Después del segundo penal controversial para Juventus, García expresó su frustración con el árbitro, Gianluca Rocchi, al hacer un gesto como si tocara el violín.

El resultado fue la expulsión de García por demostrar disidencia.

«Es una lástima que la caja de penales aquí midan 19 yardas,» dijo García después del partido. «Las cosas se pusieron muy intensas, pero normalmente tienes a un árbitro que sabe cómo lidiar con esas cosas. Quizá sea tiempo para ayudar a los árbitros saber cuándo es un gol o un penal. Es el siglo XXI, es foul fuera o dentro del área, es muy simple.»

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en ¿Sabías que le pueden dar tarjeta roja al director técnico? 3685 07 octubre, 2014 Deportes, Futbol Internacional octubre 7, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]