El seleccionador español Vicente del Bosque salió este martes en defensa de su pupilo Iker Casillas y recordó que el guardameta es «hijo» de Real Madrid, aunque «alguno no se entere o no se quiera enterar».
La suplencia de Casillas en el club «blanco» ha dado mucho de que hablar, debido a que ya se convirtió en el sustituto de Diego López, y muchos jugadores no han dudado en expresarle su apoyo y criticar la decisión del técnico José Mourinho de mandarlo a la banca.
Hoy fue el turno de Del Bosque. «Todo el mundo sale de alguna cantera, de algún club donde te educan y forman desde pequeño. El y yo hemos salido del mismo sitio y somos hijos del Madrid por mucho que algunos no se enteren o no se quieran enterar», lanzó.
[sws_blockquote align=»» alignment=»alignleft» cite=»» quotestyles=»style01″]Iker tiene una trayectoria muy larga y creo que un buen madridista debe querer mucho a Casillas [/sws_blockquote]
Por otra parte «El Bigotón», ex entrenador «merengue», habló de lo que espera en el Mundial Brasil 2014, en el que los favoritos al título son «las potencias europeas (Alemania, Inglaterra, Italia, Francia, Rusia y Holanda), y los siempre peligrosos Brasil y Argentina».
Pese a ello, se mostró cauto ante los combinados de Colombia, Ecuador y Venezuela, a quienes ve como «revelaciones y selecciones que se acercan al máximo nivel del futbol internacional», advirtió.
Bogotá, 7 May. (Notimex).-
NTX/RGM/AGG