Samsung quiere competir con Google Glass
Posted by

Samsung quiere competir con Google Glass

Samsung ha registrado una marca para «Gear Blink» en Corea, una nueva adición para la línea de Gear de dispositivos que puedes usar, y espera competir con Google Glass.

El gigante coreano esta trabajando en desarrollar unos lentes inteligentes y ha publicado varios patentes para lentes de realidad aumentada, incluyendo uno para un teclado virtual que se proyecta en las manos del usuario, lo cual permite que escribas en el aire.

Una aplicación para el patente fue publicada este año que mostró unos auriculares con una pantalla en frente del ojo del usuario, como el Google Glass, pero sin la montura para los lentes. Y otro patente este año muestra un diseño más tradicional con montura para lentes.

Samsung ha desarrollado tecnología rastreadora de ojos en su Galaxy S con capacidades de subir o bajar el cursor mirando hacia arriba o abajo para poder leer textos más eficientemente o puede mantener la pantalla desbloqueada mientras el usuario la mira.

El nuevo patente para el «Gear Blink» de Samsung podría indicar que la empresa se esta preparando para empezar en le mercado de lentes inteligentes.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Samsung quiere competir con Google Glass 2045 20 mayo, 2014 Economía mayo 20, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]