Cómo sanar tus horribles labios partidos
Posted by

Cómo sanar tus horribles labios partidos

Al menos de que estés besando a alguien de manera frecuente, probablemente no pienses mucho en tus labios. De hecho, probablemente nunca pienses en ellos al menos de que se sequen o empiecen a secarse y quebrarse. Los labios partidos son algo que puedes evitar, no tienes que aguantarlos. Aquí hay tres cosas sobre los labios partidos que probablemente te sorprendan:

No son causados sólo por el frío

Pensarás que son cosa del frío. Claro, un día esquiando en las montañas se sentirá frío y fresco, pero el viento y el sol te deshidratan, la principal causa por los labios resecos. Cuando no bebes suficiente agua, tus labios son de los primeros en hacértelo saber.

Para prevenir que esto pase, simplemente debes recordar beber suficiente agua. Cuando hace calor es más fácil, te da calor, sudas, entonces agarras un trago de agua. También siempre deberías usar protector solar en los labios.

Lo que estés usando para ellos no está funcionando

Usas alguna clase de pomada o algo por el estilo para los labios, pero no sientes que esté funcionando correctamente. Muchos de estos productos están hechos a base de petróleo, se sentirán bien, pero no están haciendo nada para restaurar la humedad natural de tus labios.

Entonces cuando compres un producto para los labios, procura que tenga ingredientes que parezcan comestibles. Aceite de oliva, cera de abeja, aceite de jojoba, etc. Si no ves productos que puedas literalmente consumir, no es bueno para tus labios. Estos ingredientes ayudarán a restaurar tus aceites naturales y brindan vitaminas como la E.

La piel seca y muerta se acumula

Usar pomadas o labiales para tus labios partidos y despellejados no está haciendo nada para tratar el problema. Lo que más necesitas en un caso más importante de labios secos es remover toda la piel seca y muerta. Si no exfolias tus labios, en casos más severos puedes empezar a desarrollar una línea oscura alrededor de la orilla de tu labio.

Una exfoliación de azúcar es de las mejores soluciones si tienes los labios todos descarapelados y partidos. Ni necesitas comprar algún producto específico para los labios, con simple azúcar lo puedes conseguir. Sólo necesitas un poquito en la punta de tres dedos y tallar delicadamente sobre los labios. Así de sencillo. Recuerda aplicar un poco de labial al final.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Cómo sanar tus horribles labios partidos 87 10 Mayo, 2017 Salud Mayo 10, 2017

Facebook Comments

[mc4wp_form]