Satisfecho Roberto García con labor en Mundial Sub-20
Posted by

Satisfecho Roberto García con labor en Mundial Sub-20

Satisfecho por haber tenido la oportunidad de haber pitado la final del Mundial Sub-20 Turquía 2013 se mostró el árbitro central mexicano Roberto García Orozco, quien no se siente seguro para estar presente en la Copa del Mundo Brasil 2014.

«Fue una gran oportunidad para nuestro arbitraje, pero ya queda en el pasado y ahora hay que seguir trabajando. Fue una gran bendición, junto con mis compañeros formamos un gran equipo de trabajo y se vio reflejado en el terreno de juego», dijo.

Entrevistado a su llegada, el silbante consideró que el alto nivel que existe en la Liga MX ha sido fundamental para su crecimiento como juez central.

«La base del éxito es nuestro futbol, nuestra liga es de alta exigencia y eso nos permite que cuando salimos al extranjero podemos hacer bien las cosas», declaró.

Cuestionado sobre si espera que con este logro en su carrera hayan aumentado sus posibilidades para ser tomado en cuenta para la Copa del Mundo Brasil 2014.

«No lo sabemos, nosotros seguiremos trabajando y si nos toca estar, ahí estaremos representando dignamente al arbitraje mexicano, nos prepararemos y si FIFA nos toma en cuenta ahí estaremos», externó.

Finalmente, pese a que la selección mexicana quedo eliminada en la fase de octavos de final, desde su perspectiva el equipo de Sergio Almaguer enseñó una gran calidad.

«Creo que tuvieron una representación digna, nosotros le arbitramos a España en cuartos de final y fue un buen equipo, lo que pudimos ver de México es que compitió a buen nivel, pero quedó fuera por una distracción», sentenció.

México, 14 Jul. (Notimex).

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Satisfecho Roberto García con labor en Mundial Sub-20 1286 15 julio, 2013 Deportes, Futbol Internacional julio 15, 2013

Facebook Comments

[mc4wp_form]