Se lleva Gallardo Abierto Internacional de Tenis de Ixtapa-Zihuatanejo
Posted by

Se lleva Gallardo Abierto Internacional de Tenis de Ixtapa-Zihuatanejo

Ixtapa, Gro., 27 Ene. (Notimex).- Con una gran fortaleza mental y determinación, el mexicano Miguel Ángel Gallardo se llevó el Abierto Internacional de Tenis de Ixtapa-Zihuatanejo, al vencer en tres sets al francés Antoine Benneteau.

Como ya se había visto en las fases previas, a Gallardo no le importó comenzar con el pie izquierdo cada set, como si le gustara el sufrimiento y jugando al límite, siempre con los quiebres en contra, sacó la casta después de perder 4-6 en la primera manga.

En solo media hora resolvió Benneteau el primer parcial a su favor, pero el oriundo de Chihuahua no dio muestras de flaqueza y comenzó a trabajar mejor los puntos para ganar por 6-4 el segundo set.

Con esto se fue el encuentro al tercer set, donde el galo no fue rival para el tenis del local, ya que lo despachó con un 6-1 en el primer Futures del circuito nacional de la temporada 2013.

Para llegar a esta instancia, Gallardo tuvo que pasar por el griego Theodoros Angelnos, en un épico partido en que también vino de atrás para llevarse el triunfo, al igual que en los cuartos, donde remontó al francés Laurent Malouli.

Además Gallardo demostró que el torneo de Ixtapa es de los mexicanos, luego que en 2011 se coronará Daniel Garza, además que rompió un récord de cuatro encuentros sin poderle ganar a Benneteau.

About the author

Diseñador de la comunicación visual amante del arte, el cine, el diseño, y la creatividad tambíen soy creador de @Agridulce_MX

View all articles by Franco Mattiello
0 Comentarios desactivados en Se lleva Gallardo Abierto Internacional de Tenis de Ixtapa-Zihuatanejo 666 27 enero, 2013 Deportes, Tenis enero 27, 2013

Facebook Comments

[mc4wp_form]