Se roban 9 autos del rodaje de la siguiente película de James Bond
Posted by

Se roban 9 autos del rodaje de la siguiente película de James Bond

El rodaje de la siguiente película de James Bond, Spectre, ha sido interrumpido por un robo digno de la primera escena de la película: nueve coches que se iban a usar para la película fueron robados del estacionamiento donde estaban guardados en Alemania.

Lo coches, incluyendo cinco Range Rovers deportivos personalizados especialmente para la película del agente 007. Este robo podrá retrasar el rodaje y la policía de Alemania no tiene pista alguna.

Land Rover declaró: «Estamos conscientes del robo de varios Range Rovers en Dusseldorf, Alemania. Este es un acto criminal y la policía esta llevando a cabo una investigación completa.»

Los coches se iban a usar en los Alpes, simplemente una de las varias locaciones típicas para estos rodajes trotamundos que también incluye Londres, Roma, la Ciudad de México y la Sahara de Marruecos.

Spectre fue anunciado en una rueda de prensa la semana pasada con Daniel Craig regresando como el agente 007 junto con Léa Seydoux, Monica Bellucci, Dave Bautista, Andrew Scott y Cristoph Waltz.

Al menos el coche principal del rodaje esta a salvo, el Aston Martin DB10. Este modelo esta siendo desarrollado especialmente para la película, haciendo un total de 10 coches que se utilizarán para el rodaje.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Se roban 9 autos del rodaje de la siguiente película de James Bond 1038 10 diciembre, 2014 Chismes, Espectáculos diciembre 10, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]