Señales de que encontraste a tu alma gemela platónica
Posted by

Señales de que encontraste a tu alma gemela platónica

La mayoría de la gente no cree que puedes tener un alma gemela platónico porque el término suele tener connotaciones románticas. Sin embargo, esta clase de conexión definitivamente es posible con alguien con quien no estés saliendo románticamente.

No tienes que estarte acostando con alguien para tener una gran conexión con esa persona. Si esto suena como tu situación, tienes una alma gemela platónica:

Simplemente se entienden

Puede que se hayan entendido perfectamente desde el momento que se conocieron y nunca cambió eso. No importa la situación, te sientes cómoda con esta persona.

No importa el día que estén teniendo, siempre te ve y entiende qué pasa contigo. No tienes que explicar lo que te pasó o está pasando, tu alma gemela platónica se da cuenta de tus emociones y sentimientos y entiende luego luego.

La amistad es fácil de mantener

Algunas amistades son muy cansadas porque son mucho trabajo. Como tú y tu amigo platónico tienen este entendimiento mutuo, casi no se siente ningún esfuerzo para mantener la amistad.

Nada, ni el trabajo, la distancia, otros compromisos ni nada se ponen en el camino, las cosas sólo se vuelven más fáciles con esta amistad con el tiempo.

No importa si están platicando de cosas banales o algo serio, cada momento con esta persona se disfruta.

Te apoya en todo

Siempre está ahí para apoyarte en todo, ya sean buenos o malos tiempos, siempre será tu principal soporte.

Te mantiene en balance

Cuando estás pasando por tiempos difíciles emocionalmente, tu alma gemela platónica estará ahí para ayudarte a sentirme calmada. Sabe justo lo que necesitas para restablecerte emocionalmente.

Quizá ni te des cuenta de qué te está molestando ni cómo arreglarlo, pero él sí.

No importa qué tan lejos vivan

Pueden vivir en distintos extremos del planeta, pero siempre encontrarán una manera de estar ahí para el otro.

No tienen que platicar todos los días para mantener esta conexión fuerte, no importa cuánto tiempo se dejen de ver o hablar, la conexión permanece fuerte.

Te ayuda a crecer

Es como si se conocen de otra vida. Te entiende como nadie más y sabe qué necesitas para crecer. Así que cuando te estancas, te ayuda a salir de ahí para que sigas adelante y ser una mejor persona conforma aprendes de las experiencias que tienen juntos.

Puede ayudarte a ver la situación desde otro ángulo y te guía a la dirección correcta.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Señales de que encontraste a tu alma gemela platónica 135 28 diciembre, 2021 LifeStyle, top diciembre 28, 2021

Facebook Comments

[mc4wp_form]