Señales de que eres un personaje secundario en una película
Posted by

Señales de que eres un personaje secundario en una película

¿Recuerdas esa escena en Hombres de Negro cuando una mujer alienígena pare en un taxi? ¿Recuerdas al taxista de esa escena? Claro que no, simplemente era un personaje secundario, pero él no lo sabe, hasta donde a él le incumbe, el es el protagonista de su vida. Seguro tú te sientes igual, pero la verdad es que es muy probable que seas un personaje secundario en una película que ni sabes que existe.

La única manera de saber esto con seguridad es hacerle caso a estas señales:

La vida de tu mejor amigo es mucho más interesante que la tuya

Si tu mejor amigo sólo va al trabajo, su mascota es un pez y pasa mucho tiempo en línea, no tienes de qué preocuparte. Pero si es increíblemente atractivo, tiene un muy buen trabajo al cual parece que nunca va y disfruta de una vida excesivamente interesante, quizá seas su mejor amigo en una película donde él es el protagonista. ¿Cuándo fue la última vez que vas a tu casa? ¿Acaso tienes casa?

La gente a tu alrededor nunca te pregunta más sobre tu vida

¿Alguna vez has hecho planes con alguien pero luego nunca terminan de ponerse de acuerdo, como a dónde se irán o a qué hora se encontrarán? Cuando pides una cerveza, simplemente dices «quiero una cerveza»? Si al pedir tu café no te hacen mínimo tres preguntas al respecto, definitivamente eres un personaje secundario.

Te sientes como existes en el fondo

¿Sales a cenar o comer con tu familia y todo va normal hasta que una pareja en el restaurante se pelea y de repente sientes que la única razón por la que saliste con tu familia hoy fue para presenciar a esta pareja teniendo esta discusión? No estas loco, simplemente eres un extra en una película noventera.

Tu pasado es inexistente

Intenta recordar la escuela o la universidad. ¿Nada? ¿Entonces siempre has sido un científico adulto con una bata blanca?

Eres un hombre gay y extravagante con un talento para decir todo en una sola oración

Quizá esto sea normal en tu vida o eres parte de una comedia romántica. Hay otras señales por las cuales tienes que tener cuidado. ¿Algún amigo tuyo tiene una pastelería o repostería?

Tus conversaciones parecen creibles a distancia, pero analizándolas te das cuenta que nada cuadra

¿Has hablado con otra persona en tu vida?

Trabajas para una organización policiaca, militar o gubernamental casual

¿Tú y tus compañeros tienen acceso a un enorme armario donde siempre estas invitado a armarte con el arma que desees sin tener que haber completado nada de entrenamiento ni papeleo? Ahora que lo piensas, ¿hay algo burocrático que hacer en tu oficina o simplemente siempre te mandan a todos lados armado y listo para la acción?

Tus compañeros de clase de la preparatoria son algo extraños

¿Tus compañeros dicen ser adolescentes, pero parecen estar a mitad de sus 20? ¿Siempre hay batallas de baile en tu escuela? Probablemente estés en una película, probablemente hecha por Disney. Si aún no estas seguro, checa cuántos alumnos participarán en el teatro musical. En una escuela de 500 alumnos deberían haber alrededor de 5 alumnos en el teatro, no la mitad de la escuela.

No tienes nombre

Si ahorita estas cundiendo al pánico, intenta calmarte. Esto pasa mucho con la gente cuando se dan cuenta de que no tienen nombre. Sólo respira y busca un documental muy informativo para alguien como tú, se llama The Truman Show.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Señales de que eres un personaje secundario en una película 859 08 marzo, 2016 Fun marzo 8, 2016

Facebook Comments

[mc4wp_form]