Siempre conoces a personas increíbles como potencial pareja, pero siempre se van antes de que la relación tenga chance ni de empezar. También hasta te cuesta trabajo conservar amistades.

¿Eres tú o son ellos? Puede que seas tú, pero aún así mereces ser amada. Aquí te listamos unas señales de una mujer difícil de amar:

No te amas a ti misma

Nunca tendrás éxito en ningún otro tipo de relación si no aprendes a amarte. Mientras más aprendas a reconocer tu propio valor, más será para los demás verlo en ti.

Todo siempre viene antes que el amor

Claro que estás ocupada gran parte del tiempo, todos lo estamos. Pero cuando pones todo en tu vida antes que el amor, pues eso es un problema.

Tienes que hacer tiempo para las amistades y las relaciones. No sirve de nada hacer todo para ser la mejor en tu trabajo si cuando vuelves a casa siempre acabas sola.

Nunca has creído cuando te dicen que te aman

Una clara señal de que eres difícil de amar es que cuando alguien te lo dice, te rehusas a creerlo. Nunca crees que es cierto y puede que hasta te hagan enojar las palabras.

No haces ni un sacrificio

No deberías de tener que renunciar todo en la vida por el amor, pero sí vas a tener que hacer unos cambios que quizá no te gusten al 100%. No puedes esperar que alguien más ponga de su parte sin esperar nada de la tuya.

No te abres

Te guardas todo, no compartes nada de quién eres más allá de tu color favorito después de meses saliendo con la misma persona. El amor requiere un poco más de apertura que eso, no puedes esperar que alguien te ame si no los dejas entrar a tu lado íntimo.

Claro que da miedo ser vulnerable, pero sin eso no lograrás una conexión real con nadie.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.