Señales que da un hombre cuando quiere besarte
Posted by

Señales que da un hombre cuando quiere besarte

Algunos hombres tienen mala reputación por jugar con las mujeres o por no ser sinceros con lo que buscan. Sin embargo, puedes tener por seguro que cuando realmente quieren algo, normalmente lo hacen saber.

Quizá no te lo digan directamente, pero sus acciones no mienten. Por ejemplo, cuando muere por besarte, será obvio. Ya sea que estén en la primera o tercera cita. Estas son algunas de las señales:

Se queda viendo tu boca

Te darás cuenta que nunca dijimos que las señales serían sutiles. Cuando un hombre muere por besarte, le costará trabajo no mirarte los labios. Se vuelven su obsesión por el momento.

Quizá ni se de cuenta o quizá te haga sentir incómoda, pero viene de un buen lugar (si sientes lo mismo por él, digo.)

Se le acaban las cosas que decir

Fíjate cuando un hombre pasa de liderar la conversación a repentinamente quedarse con nada que decir. Esto puede ser una señal de que lo único que le queda en la cabeza es el querer besarte.

Se te acerca

Esta es otra señal sutil, aunque podrá dejar las cosas muy claras para ti. Para ser justos, quizá quiera llevar las cosas más lejos que un bes, pero si de repente se inclina hacia ti, es una señal de que le interesa besarte para empezar. Más que nada, se está posicionando justo para eso.

Insiste en abrazarte

Puede ser una manera ingeniosa de tenerte suficiente cerca para un beso. Entonces si te abraza y sientes que dura más de lo que esperabas, quizá quiera besarte y te está dejando el último paso a ti.

Empieza a hablar bajito

Un hombre empezará a casi susurrar cuando quiere besarte. Es una manera de crear intimidad entre los dos para que te acerques para escucharlo.

Es como si te estuviera tratando de transmitir que quiere besarte.

Trae chicles o mentas

La mayoría de las personas tratan de evitar el mal aliento si quieren besar a alguien. Algunos simplemente siempre traen uno con ellos por si acaso. Si vs que se come uno de estos enfrente de ti, puede ser una sutil señal de sus intenciones.

Trae una energía nerviosa

No todos los hombres son buenos en conseguir un beso. Algunos se ponen nerviosos cuando tratan de acercarse a alguien con quien están saliendo. Esta energía nerviosa se puede manifestar de varias maneras, sin embargo, casi siempre es una señal de que quiere besarte.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Señales que da un hombre cuando quiere besarte 350 02 septiembre, 2021 LifeStyle septiembre 2, 2021

Facebook Comments

[mc4wp_form]