Será Jennifer Lopez la estrella 2500 en Paseo de la Fama
Posted by

Será Jennifer Lopez la estrella 2500 en Paseo de la Fama

Jennifer Lopez será la estrella dos mil 500 en ser reconocida en el afamado Paseo de la Fama, anunció hoy aquí la Cámara de Comercio de Hollywood.

La ceremonia se llevará a cabo el jueves 20 en el 6262 del bulevar Hollywood y será encabezada por el presidente de la cámara, Leron Gubler.

Sophia Loren fue la estrella 2000 en recibirla en 1994, recordó la vocera del referido organismo, Ana Martínez.

El reconocimiento a Lopez será por sus logros en la música, pero ella también ha destacado en la actuación, como productora de cine y televisión, diseñadora de moda, empresaria y en labores altruistas.

La revista «Forbes» la ubicó en el primer lugar de las celebridades más poderosas en el mundo en 2012, luego de que ha ingresado a las taquillas mundiales, mil 400 millones de dólares con sus películas.

Como cantante, su música ha vendido más de 70 millones de álbumes y su disco «J.Lo» fue número uno de la lista de 200 en «Billboard» y ha sido la primera mujer en la historia en tener dos número uno de forma simultánea en el cine y en la música en una misma semana.

Ha protagonizado cintas como «Selena», «My family», «Monster-in law», «The wedding planner», «Parker», «Maid in Manhattan», «Jack», «Angel eyes», «Anaconda», «The cell», «Enough», «Out of sight», «El cantante», «Bordertown» y «The back up plan».

Con sus 18 fragancias la colección con su marca ha ingresado más de dos mil millones de dólares.

Los Ángeles, 13 Jun. (Notimex)

1 Comentarios desactivados en Será Jennifer Lopez la estrella 2500 en Paseo de la Fama 1445 13 junio, 2013 Chismes, Espectáculos junio 13, 2013

Facebook Comments

[mc4wp_form]