Serena Williams eliminada del Abierto de Australia
Posted by

Serena Williams eliminada del Abierto de Australia

La gran sorpresa del torneo: Serena Williams, tercera favorita y ex Nº 1 del mundo, sufrió con los dolores de cintura y perdió con la también estadounidense Sloane Stephens (29ª), de 19 años, en los Cuartos de Final del Abierto de Australia. La verduga jugará en Semifinales con la bielorrusa Victoria Azarenka, actual líder de la WTA.

Visiblemente dolorida en la espalda, motivo por el que fue atendida en un par de ocasiones, Serena perdió por 3-6, 7-5 y 6-4 con la novata Stephens, quien terminó llorando de la emoción e incredulidad por haber eliminado a su mayor ídolo.

La menor de las Williams, ex líder del ranking, buscaba su 6º título en Melbourne, el 16º de Grand Slam, donde venía de ganar siempre en dos sets sus partidos desde la final del US Open que le ganó a Azarenka en 2012.

Serena, campeona de Wimbledon y los Juegos Olímpicos el año pasado, también ganó el mencionado US Open y el Masters de Estambul, siendo una máquina de arrasar rivales con su potencia y determinación en la segunda mitad del año pasado.

Este es el 7º Grand Slam que disputa Stephens, quien mostró actitud ganadora y no le tembló el pulso para vencer a Serena, más allá de los problemas físicos que padeció. Hasta aquí, la mejor tarea de la sorpresa de este torneo en un “Major” había sido llegar a Octavos en Roland Garros de 2012.

En tanto, Azarenka avanzó sin problemas a las semifinales del primer Grand Slam de la temporada, al superar a la rusa Svetlana Kuznetsova, ex 2ª del ranking WTA, por 7-5 y 6-1, para así igualar 4-4 los duelos personales entre ambas.

About the author

webmaster

View all articles by webmaster
0 Comentarios desactivados en Serena Williams eliminada del Abierto de Australia 834 23 enero, 2013 Deportes, Tenis enero 23, 2013

Facebook Comments

[mc4wp_form]