Serena Williams se propone nunca perder de nuevo
Posted by

Serena Williams se propone nunca perder de nuevo

La última vez que Serena Williams dejó el abierto de Francia después de perder temprano en el 2012, reaccionó ganando los siguientes dos torneos del Grand Slam.

¿Así que qué es lo que podemos esperar ver ahora que Williams fue vencida en la segunda ronda en Rolando Garros?

«Voy a regresar a casa y trabajaré cinco veces más fuerte para procurar que nunca vuelva a perder,» dijo Williams.

Williams, la número uno en Paris y la campeona perduró con su peor pérdida de su carrera de 288 partidos. Perdió por 6-2, 6-2 por Garbine Muguruza, 35 en el ranking, 20 años y de España.

Sólo es la primera vez que Williams sale de un torneo importante antes de la tercera ronda. Perdió contra su hermana mayor, Venus Williams, en la segunda ronda del abierto de Australia en el 1998 y también perdió contra Virginie Razzano en la primera ronda del abierto de Francia hace dos años.

Justo después de esa última derrota, Williams comenzó a entrenar con Patrick Mouratoglou, una relación que dio los resultados buscados.

 A lo largo del resto de esa temporada, Williams ganó en Wimbledon, el abierto de EUA y dos medallas de oro en las olimpiadas en Londres. Luego, en el 2013, tuvo 78-4 con 11 títulos.

«Definitivamente es la clase de persona que cuando le pasa algo malo, siempre podrá reaccionar. En verdad es algo que tiene en su interior,» dijo Mouratoglou. «La derrota también es una motivación para ella y siempre vuelve más fuerte.»

Habían muchas áreas en las que Williams no se desempeñó al 100% en su ultimo partido.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Serena Williams se propone nunca perder de nuevo 753 29 mayo, 2014 Deportes, Tenis mayo 29, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]