Videos de mujeres que leen hasta el orgasmo
Posted by

Videos de mujeres que leen hasta el orgasmo

Literatura histérica es una serie de videoarte realizada por el fotógrafo y escritor Clayton Cubittquien se propuso explorar el feminismo, la dualidad mente-cuerpo, el retrato de la distracción y el contraste entre la cultura y la sexualidad.

Para ello, en agosto de 2012 comenzó a publicar estos videos en donde registra a mujeres que leen mientras llegan al orgasmo. En cada una de las nueves producciones con que cuenta hasta ahora, una mujer comienza por presentarse a sí misma y a la lectura que ha elegido, posteriormente empieza a leer en tanto está siendo estimulada con un vibrador fuera de la cámara.

El sexo está bajo la mesa. En la imagen sólo aparece parte del tronco y el rostro de la invitada, sus brazos reposados sobre una mesa y el libro escogido. Cuando tienen un orgasmo, dejan de leer. La sesión más larga tuvo una duración de 11 minutos y 42 segundos.

Todas las invitadas tienen algún tipo de reconocimiento. La primera, fue Stoya, una estrella de porno y escritora de libros eróticos. Otra fue una periodista de Slate, Amanda Hess, y también participó la comediante y diseñadora de modas, Margaret Cho.

Cubitt creó esta serie de videos específicamente para internet y, como él mismo asegura, desarrolló una narrativa exclusiva para esta plataforma: «prefiero que millones de personas los vean y piensen o rían o se exciten, a que pocas personas pretendan verlos en una galería».

Sesión 2:

 

 

Sesión 3:

 

 

Sesión 4:

 

 

Sesión 5:

 

 

Sesión 6:

 

 

Sesión 7:

 

 

Sesión 8:

 

 

Sesión 9: 

 

 

About the author

Ni ella sabe quién es.

View all articles by Alejandra Franco
1 Comentarios desactivados en Videos de mujeres que leen hasta el orgasmo 5464 05 marzo, 2014 Cooltura, literatura, top marzo 5, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]