Seth Rogen invita a sus fans a fumar con él antes de ver su película
Posted by

Seth Rogen invita a sus fans a fumar con él antes de ver su película

Ganó su fama interpretando a personajes mariguanos como en Knocked Up o Pineapple Express, pero ahora Seth Rogen le quiere demostrar a sus fans que este aspecto no es sólo parte de sus personajes, sino que de verdad él es así.

El actor invitó, vía Twitter, a sus fans a «darse un toque» con él durante la proyección en Colorado de su nueva película, The Interview.

No se sabe con seguridad si la nueva película tendrá contenido de drogas, pero se trata de Rogen y James Franco, que son productores de televisión, son ordenados por la CIA con asesinar al líder norcoreano, Kim Jong-un. Rogen pudo haber simplemente aprovechado de la nueva legalización en el estado.

En su Twitter puso:

«Estamos llevando a cabo una proyección de #TheInterviewMovie en Colorado donde voy a fumar con todos primero. Luego también podemos fumar en el cine.»

Luego agregó:

«¡Hola Denver! ¿Quieren fumar CONMIGO y luego ver mi nueva película, The Interview? ¡Puedes el 8 de diciembre! Envía un correo a RSVPTheInterviewDenver@gmail.com.»

The Interview, que también es protagonizada por Lizzy Caplan y Randall Park, ha llamado la atención por una escena donde se muestra la cara de Kim Jon-un derritiéndose, aunque esto sólo sea controversia en Corea del Norte, cuyas autoridades se quejaron con la ONU en julio de que la película podría impulsar terrorismo contra el estado autoritario.

«Permitir la producción y distribución de semejante película sobre el asesinato del líder de un país soberano podría ser considerado como un patrocinio sin disfraz del terrorismo al igual que un acto de guerra. Las autoridades estadounidenses deberían tomar acción adecuada e inmediata para prohibir la producción y distribución de la película mencionada, de lo contrario, sería completamente responsable por fomentar y patrocinar el terrorismo.»

-Ja Song Nam, embajador norcoreano.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Seth Rogen invita a sus fans a fumar con él antes de ver su película 2010 27 noviembre, 2014 Chismes, Espectáculos noviembre 27, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]