Si estás a dieta este es el tipo de películas que debes ver
Posted by

Si estás a dieta este es el tipo de películas que debes ver

Si estás a dieta y tienes antojo de ver una película, lo mejor es elegir una comedia en lugar de una triste, ya que éstas últimas engordan. Lo anterior, según un estudio realizado por Cornell Food and Brand Lab, en donde se asegura que cuando miramos una película con la que nos reímos comemos menos que cuando miramos una películas triste. 

Para llegar a esta conclusión, los investigadores eligieron dos películas para los espectadores y comprobaron a ver con cuál comían más. La primera opción fue ver Love Story, uno de los romances más tristes de la historia del cine, y en otra sala, Sweet Home Alabama, protagonizada por Reese Witherspoon. Al final, observaron que quienes vieron el drama comieron un 28% más que los de la comedia.

Ahora bien, si te preocupa este resultado porque tú prefieres ver películas tristes, dramas y llorar un poco, recuerda que se come más siempre que tengas comida accesible así que dependiendo de lo que vayas a ver puedes comprar palomitas o no.

En el estudio incluso se atreven a bromear diciendo que si eliges una película triste tal vez sería una buena opción llevar frutas y verduras para comértelas y así equilibrar tu dieta.

About the author

Ni ella sabe quién es.

View all articles by Alejandra Franco
0 Comentarios desactivados en Si estás a dieta este es el tipo de películas que debes ver 2243 06 marzo, 2015 Salud marzo 6, 2015

Facebook Comments

[mc4wp_form]