Si las matemáticas no son lo tuyo, esta app te solucionará la vida
Posted by

Si las matemáticas no son lo tuyo, esta app te solucionará la vida

PhotoMath puede resolver ecuaciones lineales y expresiones aritméticas en tiempo real

Para no dejar que aquellos que no pueden con las matemáticas transitaran el duro sendero de los números a solas, la empresa MickroBlink creó una solución muy eficaz (probablemente, demasiado eficaz). Si lo tuyo nunca han sido ni serán los problemas matemáticos simples como las ecuaciones lineales o las expresiones aritméticas, hay algo para ti.

La compañía diseñó una aplicación para smpartphones llamada PhotoMath que te resuelve estos problemas de matemáticas en tiempo real. La empresa utiliza la tecnología de reconocimiento de texto para poder dar una solución inmediata a estos problemas. Eso sí, también nos da la opción de ver todos los pasos que ha seguido para llegar al resultado final, algo que puede ser muy útil a la hora de estudiar (que no de copiar, malpensados).

mat

Por el momento la app solo está disponible para IOS y Windows aunque la compañía está trabajando para poder dar servicio a los smartphones Android.

Todo lo que tienes que hacer es apuntar con la cámara de tu celular a un problema y esperar aproximadamente… ¡Un segundo!

 

Con información de Cribeo

About the author

Ni ella sabe quién es.

View all articles by Alejandra Franco
0 Comentarios desactivados en Si las matemáticas no son lo tuyo, esta app te solucionará la vida 2539 22 octubre, 2014 LifeStyle, Tech octubre 22, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]