Si los perros gobernaran Hollywood, así se verían los pósters de las películas
Posted by

Si los perros gobernaran Hollywood, así se verían los pósters de las películas

 

Este diseñador logró incluir a las mascotas de sus amigos en los pósters más famosos de Hollywood de una forma muy creativa.

Para lograr capturar una fotografía chistosa y creativa se requiere (además de mucha paciencia e inteligencia) encontrar el momento perfecto y encontrarse en el lugar exacto.

Jaemy Choong encontró la ecuación perfecta al momento de incluir perros en los pósters de películas famosas de Hollywood. Este diseñador de Malasia publica los resultados de este hobby en su cuenta de Instagram para deleite de todos.

Estos carteles de Hollywood tienen animales o monstruos y los perros ayudan a transformarlos; como es el caso de King Kong o Jurassic Park. En otras ocasiones, el personaje principal se trata de un humano por lo que los amigos de este diseñador han decidido ayudarle; por ejemplo el póster de la película de Hachiko.

Podría aparentar que estas creativas imágenes se realizan sin esfuerzo, pero conseguir la pose exacta no es fácil. Este chico espera pacientemente a que los «modelos» adquieran la posición perfecta para lograr que la imagen se ajuste perfectamente al cuerpo de los perritos con los que trabaja… y esto puede llevar días enteros.

hollywood hollywood hollywood hollywood HOLLYWOOD5 HOLLYWOOD6 HOLLYWOOD7 HOLLYWOOD8 HOLLYWOOD9 hollywood hollywood hollywood hollywood

Sigue el Instagram de Jaemy Choong aquí

About the author

Publicista, foodie y bookworm en mis tiempos libres.

View all articles by Alessi Valdes
0 Comentarios desactivados en Si los perros gobernaran Hollywood, así se verían los pósters de las películas 1471 12 enero, 2016 Cooltura enero 12, 2016

Facebook Comments

[mc4wp_form]