«Siete años de matrimonio» fue como una terapia: Roberto Palazuelos
Posted by

«Siete años de matrimonio» fue como una terapia: Roberto Palazuelos

El actor mexicano Roberto Palazuelos afirmó que sufrió una crisis matrimonial que logró superar gracias a su participación en «Siete años de matrimonio», filme que retrata los problemas maritales que llegará a la cartelera nacional el próximo 25 de enero.

«La crisis a los siete años de casados sí existe, yo la viví con mi esposa justo cuando estaba filmando esta película y fue gracias a este trabajo y a este guión lo que me ayudó un poco a entender lo que sucede en las relaciones», señaló para Notimex el también empresario.

Asimismo, aseguró que otro de los factores que le ayudó a superar esa difícil etapa fue separarse por un tiempo de su esposa para atender la grabación del largometraje dirigido por Joel Núñez, tiempo en el que aprovechó para pensar las cosas y descubrir que los dos estaban exagerando.

«Esta película fue como una terapia que me sirvió para darme cuenta que lo que sucedía no era tan grave y que estábamos sacando de contexto todo», indicó.

Por ello, Palazuelos indicó que este nuevo trabajo en el que participa y es protagonizado por Víctor González y Ximena Herrera es un trabajo que busca dar un mensaje en forma de comedia romántica que no abusa de las groserías ni de los temas violentos.

Por otro lado, el actor añadió que el 2013 lo empieza con mucho trabajo, pues ademas de participar en este filme, forma parte del elenco de la versión mexicana de la exitosa serie estadunidense «Gossip girl», en donde interpretará a «El capitán».

Finalmente, Roberto Palazuelos indicó que él seguirá en el elenco del melodrama «Qué bonito amor», que se alargará hasta mayo, pues afirmó ha sido un trabajo que le ha permitido explorar otras facetas como actor.(notimex)

About the author

Diseñador de la comunicación visual amante del arte, el cine, el diseño, y la creatividad tambíen soy creador de @Agridulce_MX

View all articles by Franco Mattiello
0 Comentarios desactivados en «Siete años de matrimonio» fue como una terapia: Roberto Palazuelos 1708 17 enero, 2013 Cooltura enero 17, 2013

Facebook Comments

[mc4wp_form]