Sofía Vergara es conocida por su confianza cuando se trata de su imagen y con toda la razón. Pero la actriz guapísima de 42 años dijo hace poco que no descarta la posibilidad de cirugía plástica si llegara a quererla.

Cuando le preguntaron si algún día consideraría someterse a cirugía estética, Vergara contestó: “¿por qué no? Digo, aún no, pero a lo mejor me quito las bolsas debajo de los ojos cuando esté en mis 50s. Ya veremos qué necesitaré, pero no lo estoy descartando.”

Vergara también compartió su rutina de belleza:

“No siempre me enchino el pelo o uso pestañas postizas, pero si me maquillo diario y siempre lo he hecho. Me toma una hora y cuarto para estar lista por lo general. Me tomo mi tiempo – me gusta bañarme, enjabonando y tallandome. Todo mundo siempre me anda apresurando. Me mienten sobre la hora que empieza un evento para lograr que llegue a tiempo. Pero siempre lo sé, así que nunca me importa.”

Solamente hay una parte de su preparación que no le gusta a la actriz de Modern Family:

“Las manicuras. No tengo la paciencia para que me hagan una. Así que me pinto las uñas en el coche en camino a un evento de premios o al aeropuerto.”

Publicado por Othón Vélez O’Brien.