Sólo quedan 11
Posted by

Sólo quedan 11

 La travesía para llegar al Mundial de Brasil 2014 está llegando a su fin, el tan ansiado desenlace que nos entregará los nombres de las 32 selecciones que estarán en tierras sudamericanas se encuentra a la vuelta de la esquina.

Hasta ahora ya son 21 las selecciones clasificadas a la justa mundialista (incluido el anfitrión Brasil) además la Colombia de Falcao, Chile, Ecuador y la albiceleste comandada por el astro Lionel Messi tienen boleto por CONMEBOL. Por otro lado Honduras, Costa Rica y Estados Unidos obtuvieron su pase en CONCACAF, los representantes del viejo continente son Bosnia-Herzegovina, Bélgica, Inglaterra, Rusia, España, Italia, Alemania, Suiza y el subcampeón Holanda, en está área sorprende la eliminación de Turquía, el regreso de Bélgica después de 12 años así como la participación de Bosnia-Herzegovina por primera vez. Los que completan la lista son Japón, Irán, Australia y Corea del Sur.  Esto deja solamente 11 lugares disponibles para disputar la vigésima copa del mundo.

No queda más que esperar al área africana y sus 5 clasificados que se darán a conocer el día 19 de Noviembre, fecha en que los partidos definitorios habrán de disputarse, así como los resultados de los repechajes, fase en la que países como México, Uruguay, Portugal y Francia estarán peleando un lugar para estar en Brasil 2014.

About the author

Amante del fut, la música y la vida

View all articles by Daniel Ortiz
3 Comentarios desactivados en Sólo quedan 11 988 17 octubre, 2013 Deportes, Futbol Internacional octubre 17, 2013

Facebook Comments

[mc4wp_form]