Ser soltero es más difícil para los hombres
Posted by

Ser soltero es más difícil para los hombres

Ser soltero puede ser una flojera, pero algunos somos mejores que otros para la soltería según una encuesta reciente.

En la encuesta descubrieron que 61% de las mujeres solteras reportaban estar contentas por su cuenta. Hombres, por otro lado, no se sienten tan cómodos con sólo 49% que dijeron estar contentos sin una pareja. La encuesta también descubrió que más hombres quieren pareja que las mujeres. 75% de las mujeres dijeron que no habían buscado de manera activa a una pareja en el último año comparado con 65% de los hombres que dijeron lo mismo.

Cualquiera que ha pasado por una mala ruptura de pareja conoce la lucha de volver a ser soltero. Tu vida cambia y puede ser difícil ajustarse, especialmente cuando a tu ex le está yendo perfecto.

Parte del problema puede ser que los hombres se enfrentan con más presión social de reprimir sus sentimientos y no hablar de ellos abiertamente. Pero hablar las cosas con tus amigos puede ayudar y es algo que las mujeres hacen mejor que los hombres.

Las mujeres suelen ser mejores para crear grupos de apoyo en donde pueden hablar de lo que piensan y sienten, poniendo menos presión para la necesidad de tener una pareja.

El no poder hablar abiertamente de lo que piensan y sienten, los hombres pueden sentir que no tienen con quién hablar de las cosas cuando están solteros. Teniendo esto en mente, no es sorprendentemente que los hombres luchan por disfrutar de su soltería.

También, hoy en día, muchos hombres y mujeres están persiguiendo un estilo de vida que no conduce necesariamente hacia una relación.

Es fácil asumir que toda la gente soltera está buscando pareja, sin embargo, los datos han mostrado que esto para nada es el caso. Mucha de esta falta de interés de buscar pareja puede ser atribuido a que los jóvenes de hoy en día le dan prioridad a su educación, carreras profesionales y estabilidad financiera sobre tener una relación.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Ser soltero es más difícil para los hombres 1666 22 noviembre, 2017 LifeStyle noviembre 22, 2017

Facebook Comments

[mc4wp_form]