«Su cariño me ayuda a enfrentar otra vez el cáncer»
Posted by

«Su cariño me ayuda a enfrentar otra vez el cáncer»

Joan Sebastian agradeció a su público el cariño que le ha brindado, mismo que le ha dado fuerza para enfrentar el cáncer que de nuevo lo aqueja y por el cual hace unos días tuvo que reiniciar un tratamiento de quimioterapia.

Visiblemente cansado, pero con ánimos para entregarse en el escenario, fue como llegó «El Poeta de Juliantla» al escenario de la Feria de Primavera Jerez, Zacatecas, donde el público, que abarrotó el lugar, como siempre lo recibió en medio de aplausos y porras que estuvieron presentes a lo largo de sus casi dos horas de concierto.

Al mismo tiempo ofreció una disculpa, ya que debido a la quimioterapia que le practicaron hace unos días, él se sentía débil.

«Hace dos meses que me comprometí y en ese entonces no sabía que necesitaría nuevamente del tratamiento, pero aquí estoy luchando por la vida y eso quiero que todos hagan».

Eso le valió ser ovacionado, detalle que el músico agradeció con un tímido gracias, que también lo llevó a reiterar el profundo amor que tiene por su carrera.

«Su cariño es el que me ha sacado adelante en estos momentos, yo soy el sobreviviente más longevo, tengo 15 años con esta enfermedad del cáncer que padezco», afirmó.

«Le agradezco a la vida por toda esa gente que puso en mi camino para cumplir mi sueño y espero que ustedes también cumplan los suyos. Gracias por más de 40 años de estar con ustedes», manifestó Joan Sebastian antes de abandonar el escenario y despedirse de su público.

About the author

Ni ella sabe quién es.

View all articles by Alejandra Franco
0 Comentarios desactivados en «Su cariño me ayuda a enfrentar otra vez el cáncer» 1134 25 abril, 2014 Chismes, Espectáculos, Musica abril 25, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]