Súmate a la protesta contra la FIFA por el partido México-Holanda

Súmate a la protesta contra la FIFA por el partido México-Holanda

La Corrupción y la ineptitud de la FIFA son monumentales. Ayer por la tarde el jugador holandés declaró en internet que Rafael Márquez el defensa mexicano nunca lo tocó y que él se tiró al teatro adrede.  Desde un inicio el entrenador mexicano comentó a la “Federación” (al grupo de ladinos) que no debían de poner un árbitro europeo, que debía ser africano o árabe o lo que fuera, pero no europeo… se hizo caso omiso a su comentario. Un amigo mío sabiondo del futbol me comentó que todo está arreglado desde el inicio y cuando los árbitros tienen la oportunidad de favorecer y aprovecharse de lo que ya está arreglado sin duda lo hacen. Esta vez el equipo mexicano demostró en todo momento una supremacía en la cancha.

La FIFA según entiendo promueve el deporte sano y justo, por eso se llaman “justas deportivas”  no chanchullos billeteros. Convoco urgentemente ahora a 100 millones de mexicanos a que nos unamos, a que le demostremos a la FIFA que no estamos de acuerdo y que no aceptamos un arbitraje de esa naturaleza, una burla como tal. El partido no ha terminado, faltan tiempos extras. KLM, la línea aérea de Holanda ayer se burló de la selección mexicana y del pueblo mexicano. Y si el futbol según la FIFA es un deporte que une al mundo, entonces lo hacen bastante mal pues lo que ocasionan es desarmonía, enfrentamientos y enojos, un pésimo ejemplo a los jóvenes, una gran decepción en el deporte mundial. No hacen su trabajo y 100 millones de mexicanos con la cara en alto exigimos que se termine el partido como es debido, tiempos extras ante el empate legítimo que hubo antes del penal injustificado. ¿Para qué la tecnología, para que las cámaras?, si la corrupción y el favoritismo sigue siendo lo que rigen las “justas deportivas” en los campeonatos de la FIFA.

Te pedimos que escribas tus comentarios en este artículo en caractertes.mx queremos justicia para nuestro equipo y nuestro país, Sres. Directores de la  Federación Mexicana de futbol, mexicanos, futboleros y no futboleros, no nos quedemos sin reaccionar ante la corrupción y favoritismo de una corrupta e inútil federación de futbol. Enseñémosle al mundo nuestra  indignación, exijamos respeto a nuestro equipo que nos representa a todos. Que se jueguen los tiempos extras con un verdadero árbitro en la cancha. Comunícate, comparte esta nota en tus redes sociales usando el hashtag #FIFAvsMéxico y ayúdanos a llegar a los demás millones de mexicanos, tomemos acciones, mientras no sea un juego limpio, ese partido no ha terminado, hagamos algo, no es cuestión de futbol, es de dignidad, justicia y respeto a nosotros, a nuestros país, a los jóvenes del mundo y a la afición al deporte del mundo entero.

Atentamente.
Alfonso del Valle Azcué

About the author

Red de colaboradores que participan en la creación de contenido original para Caracteres.mx apasionados por las letras y la información oportuna

View all articles by Red de Colaboradores
0 Comentarios desactivados en Súmate a la protesta contra la FIFA por el partido México-Holanda 1872 30 junio, 2014 Deportes junio 30, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]